...

...

Contacto para encargos (Se envía también fuera de España) : alhambruja@hotmail.com

Puedo variar los diseños de mis telas adaptándolos a tus necesidades de tamaño, preferencias de color o cambiando cualquier otro detalle, a gusto de cada uno.

Para ver el catálogo completo hay que seguir pulsando en "entradas antiguas" cuando se llega a la parte de abajo (a la derecha) o buscar el apartado concreto en el índice de la izquierda.






Varias ferias y talleres

"Airearte", Martos, Jaén
La Asociación Vértigo Cultural y el Excmo. Ayuntamiento de Martos, en colaboración con el Centro de Información Juvenil de Martos y la Junta de Andalucía, organizó el encuentro artístico AireArte 2010, en el Parque Manuel Carrasco de Martos (Jaén). 12 horas para disfrutar del arte, que combinaron exposiciones de pintura, escultura, fotografía, conciertos, talleres, música durante todo el día, … Una jornada diferente al aire libre que acercará diferentes disciplinas en un contexto urbano.
Participé con mi puesto y un taller de Batik.




Feria del Reciclaje y la Reutilización, en Puerta Real, Granada.
 Mis productos desde hace unos diez años, son objetos realizados con telas pintadas. En gran parte estas telas proceden de la herencia de mi abuela que a parte de ser una gran recicladora-aprovechadora y ya de por sí guardar todo lo que podía por si acaso, había heredado a su vez gran cantidad de rollos y resmas de tejido de la tienda de unos primos que cerró, allá por el 1950 después de un incendio.

Ferias Navideñas de Artesanía en la plaza Bibrambla, Granada


Ferias en los Baños del Carmen, Málaga



Ferias en Monachil, Granada

 

Taller Etnosur en Alcalá la Real

No hay comentarios: