...

...

Contacto para encargos (Se envía también fuera de España) : alhambruja@hotmail.com

Puedo variar los diseños de mis telas adaptándolos a tus necesidades de tamaño, preferencias de color o cambiando cualquier otro detalle, a gusto de cada uno.

Para ver el catálogo completo hay que seguir pulsando en "entradas antiguas" cuando se llega a la parte de abajo (a la derecha) o buscar el apartado concreto en el índice de la izquierda.






Cojines técnica gutta


Cojines pintados sobre seda artificial, resistentes y duraderos. Convierten cualquier espacio en un rincón mucho más acogedor.

 




 
 


 


Cojines para la exposición en la galería Artstellas de Tokio, Japón. Abril de 2014.

 

 
 
El precio de los cojines varía según motivo y tamaño. Todos mis trabajos son pintados a mano de uno en uno por lo que puedo pintar lo que sugieras, personalizar con personajes, nombres, colores... Pregunta sin compromiso

Los de 30 x 30 cm. Normalmente me los encargan para las cunas, como regalo para los más pequeños, con su nombre. Entre 25 y 28 €.
Los medianos: 40 x 40 cm. Entre 30 € y 45€.
Los grandotes 50 x 50 cm. Entre 40 € y 45 €. 




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alhambra, me ha encantado estos cojines en fondo blanco con dibujos en naranja. Me gustaría saber el precio de ellas.
Vivo en Bélgica pero iré a Granada en Marzo.

Eres una artista!